BODAS

 

Hola…

Quiero ser tu fotógrafo. Quiero tener la oportunidad de retratar los momentos más importantes de tu boda, congelar en el tiempo esos recuerdos muy bonitos y que perduren para toda la vida.

Cada boda es única, cada boda tiene sus propias características. Por eso lo tomo como un nuevo reto y así puedo documentar una historia llena de momentos inolvidables y mágicos.

Para crear una verdadera historia estaré contigo desde el maquillaje, el vestido de la novia, los preparativos del novio. Prácticamente desde el inicio que puede ser en una vivienda o un hotel.

Luego la llegada de la novia a la iglesia o el registro civil. Durante la ceremonia capturo todos los detalles posible. Cuento en imágenes la historia de amor que perdurará toda la vida.

De acuerdo con la planificación, después de la ceremonia, tendríamos un par de horas para hacer un reportaje gráfico en exteriores. Esta puede ser en un parque, una plaza o un sitio acordado previamente.

Posteriormente el brindis en pareja, con la familia, los amigos y el vals. En el local encontrar las mejores imágenes de la recepción social.

También podemos hacer una Pre Boda. No es más que una sesión de fotos que se realiza semanas antes de la Boda. También podemos hacer una Post Boda. Es una sesión de fotos después del día de la Boda.

Finalmente debo decirte que soy una persona muy responsable con mis compromisos. No necesito firmar nada para cumplir mi palabra. Si lo hago es solo por cuestiones de legalidad.

Los años de experiencia, como reportero gráfico en varios medios de comunicación, hacen que sea exigente conmigo mismo. Por ese motivo en todo momento estoy enfocando y buscando una instantánea, buscando un mejor perfil. Al final, esas fotos que rebosan de naturalidad son las más expresivas o las que más gustan.

Estoy listo poder realizar el primer contacto